Santa Fe: Un bebé nació después de la victoria de Argentina y le pusieron Lionel Ángel para homenajear a la Selección

Es de Granadero Baigorria, en Santa Fe. El nacimiento ocurrió durante las celebraciones por la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar,

 

Este domingo por la tarde nació Lionel Ángel Carrizo en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en la provincia de Santa Fe. El nacimiento del niño se produjo a las 19.55 durante las celebraciones por la consagración de la Selección argentina como ganadora del Mundial Qatar 2022.

Diego Brenda, los padres, se habían acercado a las inmediaciones del Monumento Nacional a la Bandera para disfrutar de la final entre Argentina-Francia, pero ambos desconocían que su bebé llegaría al mundo ese día, dado que la mujer tenía fecha prevista para Navidad.

Comencé a sentir contracciones a las 12.03, ni bien arrancó el partido”, comentó Brenda. Y detalló cómo vivió la gran final: “Todo el partido lo pasé con contracciones y una vez que terminó salimos para el hospital”.

La elección de un nombre a último momento

La madre explicó la razón detrás de los nombres elegidos para el niño: Lionel Ángel. Por su parte, Diego comentó que estaban indecisos sobre el nombre definitivo y fue en el enfrentamiento de la Selección argentina contra Países Bajos que decidieron ponerle a su hijo “Lionel”.

Lionel estaba decidido y después del gol de Di María pensamos llamarlo así”, expresó Brenda.

Diego es un fanático del futbol y lleva su nombre en alusión a Maradona. En este contexto, agregó que mientras se dirigían al hospital, al ver a todo el país festejar en las calles, le preguntó a su esposa: “¿Gorda, no podés aguantar un poco?”.

Finalmente, el padre contó cómo fueron las primeras horas de su hijo en el mundo. “Lionel Ángel no me dejó ver ni cuando Messi levantó la Copa del Mundo”, contó.

Fuente TN

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!