Iguazú (LaVozDeCataratas) Avanzan los 800 metros que serán intervenidos. Las reformas serán realizan desde las 7 esquinas hasta el Parque Rolón. Además de los cambios en la calle, se colocará nueva iluminación en condiciones de infraestructura moderna, segura y confortable para vecinos y turistas. «No se trata de la construcción de un cantero o sólo de mejoras en la trama vial, sino de un proyecto integral que contempla obras públicas, reorganización del tránsito y la recuperación de espacios públicos, que dinamicen mejor a la zona como un sector comercial».
«La obra tiene dos partes, vamos a transformar a la Avenida Brasil en una calle paseo similar a las que tienen las grandes ciudades de la Argentina» añadió el primer mandatario.
Se amplía el sector de vereda utilizando el espacio que actualmente está destinado al estacionamiento a 45°, y así modernizar y valorizar el centro gastronómico y comercial de la ciudad. Esto posibilitará brindar un espacio cómodo para los ciudadanos y los turistas y a su vez fomentar un derrame económico en las calles aledañas. Además de los cambios en la calle, se colocará nueva iluminación en condiciones de infraestructura moderna, segura y confortable para vecinos y turistas.