Triple Frontera: operativos para contener asaltos a turistas y residentes en la frontera de Brasil con Paraguay

"Los asaltos ocurren a plena luz del día en las horas pico, bajo la mirada de de conductores que aguardan cruzar la frontera. Nada parece intimidar a los bandidos".

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Policía Federal  (PRF) realizó, en la mañana de hoy  miércoles 21 de diciembre, un operativo para contener la ola de robos  a turistas y residentes de Foz de Iguazú, en la región y en la fila cerca del Puente Internacional de la Amistad, para aquellos que van en vehículo a Ciudad del Este, Paraguay.

«Operativo en curso en la Unidad Operativa del Puente Internacional de la Amistad: PRF realiza operación en las inmediaciones del barrio Jardim Jupira para frenar robos en fila y detienen a un hombre armado con pistola, calibre 9mm de origen argentino», dice el comunicado  por parte de la organización policial.

La ola de crímenes cometidos en la región de Vila Portes y Jardim Jupirá, genera preocupación en los últimos días. LaVozDecataratas ha publicado videos que fueron  registrados por vecinos de Iguazú y compartidos en sus  redes sociales, alertando que tengan precaución al cruzar la frontera en esta época en la que es muy frecuentada, para la compra de artículos navideños.


 

 

 

error: Contenido protegido!