Iguazú(LaVozDeCataratas) En las últimas horas los efectivos de la comisaría local demoraron a un joven de 18 años, involucrado en el robo de 140.000 pesos que se hallaban en el interior de un vehículo.
El suceso se conoció por el relato de un hombre de 28 años quien solicitó la presencia policial en su vivienda ubicada en el barrio 20 de Junio luego de lo sucedido. Este les comentó a los oficiales que tras salir de su vivienda dejó la suma de 140.000 pesos en el asiento de su rodado e ingresó nuevamente a su hogar, tras salir a los pocos minutos constató el robo de esa suma dinero.
Mediante esto, los uniformados desplegaron en el vecindario una búsqueda del sospechoso y tras dialogar con vecinos, lograron individualizar al sospechoso.
Debido a ello, los policías reforzaron la buscada y lograron detener al sospechoso en inmediaciones al lugar del hecho, en su poder la policía halló 137 billetes de mil pesos, 24 billetes de 100 pesos y 03 billetes de 200 pesos, procediéndose al secuestro de los mismos lográndose recuperar lo sustraído.
El detenido fue puesto a disposición de la justicia y lo incautado finalizado los trámites de rigor le fue restituido a su damnificado mostrándose por demás agradecido con el rápido accionar policial.