CDE: Por despecho, pareja habría intentado “ensuciar” a dos hermanas

El hecho fue denunciado ante la Policía Nacional y también recurrieron al Poder Judicial en busca de poner fin a las supuestas persecuciones.

Dos estudiantes brasileños denunciaron a una pareja por los supuestos hechos punibles de coacción y amenaza de hecho punible. Los denunciados son: Ana Barreto Díaz y Tony Moreno Jesús (31 años), este último exnovio de una de las presuntas víctimas. Supuestamente crearon un perfil en el Facebook con las fotografías de las víctimas ofreciendo servicios sexuales.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera por las hermanas brasileñas Ana Karina Benítez Neris (22 años) y Samara Benítez Dos Santos (18 años). Ambas domiciliadas en el barrio Santa Ana y trabajan en un local gastronómico en el barrio San Miguel.

Relataron que se percataron que se creó una página en el Facebook con imágenes de ellas y con la descripción “Las Hermanas Benítez” y agregaron el numero de celular del lugar de trabajo de las chicas.

Eso hizo que varias personas escribieran solicitando por las hermanas para un encuentro, pues falsamente publicaron que las hermanas ofrecían sus servicios sexuales a cambio de 100 mil guaraníes por hora, en un local propio en Presidente Franco. Las víctimas dijeron que días antes recibieron amenaza de la mujer por motivo de celos.

Asimismo, Samara relató que su ex novio, Tony Moreno Jesús (31 años), supuestamente acostumbra a frecuentar el local gastronómico donde trabaja en estado etílico y la amenaza constantemente.

PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO Y PERSECUCIÓN

La jueza de Paz, Vicenta Fariña, prohibió a la pareja acercarse al lugar de trabajo y también al domicilio de las víctimas. Además, prohibió cualquier tipo de persecución o amenaza a las hermanas Ana y Samara ya sea a través de Facebook, WhatsApp o Instagram

Fuente CDEHot
Array
error: Contenido protegido!