El avión que transportó a la selección nacional de fútbol arribó a Iguazú

Se trata de un modelo A330, una aeronave de gran porte que Aerolíneas Argentinas decidió enviar a Iguazú teniendo en cuenta la alta demanda de pasajes a la ciudad. "Es una aeronave que duplica la capacidad de un avión comercial normal. Vino lleno" afirmaron a LaVozDeCataratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas)La aeronave en la que viajaron los campeones del mundo, luego de transportar a los jugadores desde Qatar, a la histórica caravana realizada en Buenos Aires, retomó sus operaciones comerciales teniendo como primer destino a Iguazú. 

Según confirmaron fuentes a LaVozDeCataratas, «es una aeronave que duplica la capacidad de un avión comercial normal. Vino lleno». Estuvo algunos minutos en la tierra colorada, momento que fue aprovechado por personas que se hallaban en el aeropuerto Cataratas del Iguazú, para retratar a la aeronave en una búsqueda de sentir alguna cercanía con los futbolistas que alegraron al país. Luego volvió a despegar con pasajeros.

Posibilidad de lujo:  Enso Rodríguez trabaja en la empresa encargada de la limpieza de las aeronaves, tuvo la posibilidad de sentarse en el mismo lugar que el goleador y máxima figura del mundial, Lionel Messi y lo compartió con LaVozDeCataratas.

«La azafata nos contó dónde se sentó Messi con la copa y ahí la copiamos» comentó.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!