Hannah y Dave Rowett, paseaban con sus perros por un lugar no muy recomendado de Inglaterra, se cruzaron al fantasma de la Dama Gris y pudieron captarlo todo con su teléfono celular.
El momento terrorífico ocurrió en el Clumber Park, una zona que es considerada como embrujada en el condado de Nottinghamshire, Inglaterra.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YBSDRX53B5CX7IESRUZVZ643LA.png)
Cualquier persona optaría por no entrar a un lugar que todo el mundo califica como demoníaco o embrujado, pero ese no fue el caso de Hannah y David.
Apenar de las advertencias y de la leyenda de público conocimiento sobre ese parque, donde varios lugareños aseguran haber visto cosas inexplicables, nada les impidió ir a dar un paseo con sus perros de noche.
Durante el recorrido, ambos sintieron una presencia extraña entre ellos, por lo que decidieron prender la linterna del celular y filmar. “Acabo de ver un fantasma”, le dice rápidamente Hannah a David.
El video lo subieron a Facebook y se viralizó en cuestión de minutos y está cerca de llegar al cerca de llegar al medio millón de reproducciones.
Según le contaron en una entrevista a Daily Mail, Hannah explicó que al principio y al verlo rápido pensó que se trataba de un perro. Pero cuando logra ver con detalle, la figura se parece más a una forma humana.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YVLMVNUVCJEN7NP7X76HXEAHOE.png)
“Es bastante demoníaco cómo se arrastra, y tiene extremidades largas, nunca cambia su forma”, aseguró en la entrevista, de acuerdo a lo que se puede observar en el video.
Muchas personas que vieron el video expresaron su miedo: “Me darían escalofríos cruzarme con eso. ¡Qué suerte tienes de haber visto eso!”. Aunque otros, aumentaron aún el terror: “Puedo ver dos imágenes fantasmales, como una mujer y un niño”.
Fuente Tn