Inglaterra: Se les presentó una “figura demoníaca” en un bosque embrujado y es viral en las redes

El momento terrorífico ocurrió en el Clumber Park, una zona que es considerada como embrujada en el condado de Nottinghamshire, Inglaterra.

Hannah y Dave Rowett, paseaban con sus perros por un lugar no muy recomendado de Inglaterra, se cruzaron al fantasma de la Dama Gris y pudieron captarlo todo con su teléfono celular.

El momento terrorífico ocurrió en el Clumber Park, una zona que es considerada como embrujada en el condado de Nottinghamshire, Inglaterra.

Hannah y David, la pareja que pudo ver a la "figura demoníaca". (Foto: Hannah Rowett / Facebook)
Hannah y David, la pareja que pudo ver a la «figura demoníaca». (Foto: Hannah Rowett / Facebook)

Cualquier persona optaría por no entrar a un lugar que todo el mundo califica como demoníaco o embrujado, pero ese no fue el caso de Hannah y David.

Apenar de las advertencias y de la leyenda de público conocimiento sobre ese parque, donde varios lugareños aseguran haber visto cosas inexplicables, nada les impidió ir a dar un paseo con sus perros de noche.

Durante el recorrido, ambos sintieron una presencia extraña entre ellos, por lo que decidieron prender la linterna del celular y filmar. “Acabo de ver un fantasma”, le dice rápidamente Hannah a David.

El video lo subieron a Facebook y se viralizó en cuestión de minutos y está cerca de llegar al cerca de llegar al medio millón de reproducciones.

Según le contaron en una entrevista a Daily Mail, Hannah explicó que al principio y al verlo rápido pensó que se trataba de un perro. Pero cuando logra ver con detalle, la figura se parece más a una forma humana.

La cámara del teléfono de Hannah captó el momento exacto en el que se cruzan al fantasma.
La cámara del teléfono de Hannah captó el momento exacto en el que se cruzan al fantasma.

“Es bastante demoníaco cómo se arrastra, y tiene extremidades largas, nunca cambia su forma”, aseguró en la entrevista, de acuerdo a lo que se puede observar en el video.

Muchas personas que vieron el video expresaron su miedo: “Me darían escalofríos cruzarme con eso. ¡Qué suerte tienes de haber visto eso!”. Aunque otros, aumentaron aún el terror: “Puedo ver dos imágenes fantasmales, como una mujer y un niño”.

Fuente Tn

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!