Ituzaingó: Atacaron a un joven a la salida del boliche, lo violaron, lo cortaron, lo golpearon y robaron

Hay dos detenidos y la Justicia cuenta con pruebas que considera “irrefutables”. Lo invitaron a una quinta que no existía, cuando se dio cuenta del engaño lo sometieron

Un joven denunció que fue víctima de un brutal ataque a la salida de un boliche en el partido bonaerense de Ituzaingó: relató que un grupo de tres hombres lo violó, lo cortó, lo golpeó y le robó el último fin de semana. Hay dos sospechosos detenidos.

El salvaje episodio ocurrió la madrugada del sábado pasado y comenzó en la puerta de una discoteca de localidad de Villa Udaondo, ubicada sobre la Avenida Presidente Perón, en la colectora de Acceso Oeste, según confirmaron fuentes del caso.

La víctima, un joven de 22 años cuya identidad se preserva, había concurrido al local bailable junto a compañeros de trabajo para despedir el año. Todos se retiraron alrededor de las 6.20 y pidieron diversos remises a través de distintas aplicaciones de viajes para regresar a sus hogares.

El vehículo de los amigos del denunciante llegó primero y él se quedó esperando el suyo en soledad. En esa circunstancia, aparecieron tres hombres que se le acercaron y le empezaron a hablar. Durante la charla, los sospechosos lo invitaron a una casa quinta que, supuestamente, estaba ubicada a unas dos cuadras de allí, a la vuelta del boliche, en el cruce de Los Potros y El Tirador.

El joven aceptó la propuesta y se fue caminando con los tres hombres. Sin embargo, al aproximarse al lugar que le habían señalado como una quinta vio que se trataba de un terreno baldío, y comenzó a inquietarse: sospechaba que la invitación podía ser un engaño.

Ante esta situación, uno de los agresores les dijo a los otros dos que se alejaran. Pretendía tranquilizar al joven, pero al quedarse solos, sacó un cuchillo, lo amenazó y abusó sexualmente de él en el descampado. También le provocó cortes en las piernas. Cuando regresaron los otros dos hombres para sumarse al espeluznante ataque: entre los tres le propinaron una golpiza y le robaron el teléfono celular y la billetera, para luego darse a la fuga.

La investigación del ataque quedó en manos del fiscal Marcelo Tavolaro, de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº1 de Ituzaingó. Tras la recolección de testimonios y el análisis de cámaras de seguridad de la zona, ese mismo sábado, en horas de la noche, la Policía Bonaerense detuvo a tres sospechosos en la intersección de la colectora de autopista Gaona y Cipolletti. Ninguno quiso declarar ante el fiscal y quedaron aprehendidos. La investigación continuó y este miércoles uno de ellos quedó en libertad por falta de mérito.

Los restantes, un hombre de 32 años con domicilio en Merlo y otro de 31 que vive en Ituzaingó, siguen bajo arresto. Están imputados por robo agravado por el uso de arma y abuso sexual agravado con acceso carnal. Según fuentes judiciales, las pruebas en su contra son “irrefutables”.

Fuente TN

error: Contenido protegido!