Realizan el cambio de luminarias sólidas por luces led en la Av Córdoba

El trabajo se realiza en conjunto desde el Gobierno Provincial, con Vialidad Provincial y la municipalidad de Iguazú. El Ingeniero Orlando López, encargado de las obras eléctricas e iluminaria explicó a LaVozDecataratas que "se da continuidad en las avenidas y calles que ya fueron asfaltadas como la Av Victoria Aguirre"

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Alumbrado Público es una de las ramas de la iluminación donde la tecnología Led más ha podido contribuir. La más que notable reducción en el consumo energético, sumado a la mayor vida útil del producto, ha provocado que la iluminación Led se haya extendido entre el alumbrado público.

En estos momentos en Iguazú, se realiza el  reemplazo de luminarias de sodio, las luces amarillas,  por las de led de luces blancas,  con mayor potencia para  mejorar  la visualización de las calles.

«Comenzamos con la la AV Victoria Aguirre, Tres Fronteras, Av Costanera Eduardo Arrabal, además del reemplazo en el microcentro, calle paseo Av Brasil, Siete Bocas, y alrededores», explicó el Ingeniero Orlando López, encargado de las obras eléctricas y luminarias   a LaVozDecataratas

Otro de los tramos que ya fueron cambiados son en un tramo de Av Rep Argentina «ya continuaremos hasta su finalización. Av Misiones y Horacio Quiroga.  Es un trabajo amplio en los sectores que avanzan las obras de asfalto».

 

error: Contenido protegido!