Trelew: un ladrón entró a la casa de una jubilada, le robó, la cortó con una navaja e intentó abusar de ella

El hecho ocurrió luego de que la Selección argentina consiguiera la Copa del Mundo. Antes de irse, el delincuente se tomó el whisky que había en una mesa. Hasta el momento no fue identificado.

 

En la tarde del domingo, luego de que la Selección argentina le ganara a Francial la final del Mundial Qatar 2022 y obtuviera la Copa del Mundo, una jubilada sufrió un violento asalto en su casa de Trelew, en la provincia de Chubut. El agresor la golpeó, la cortó con un cuchillo e intentó abusar sexualmente de ella.

El violento episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Brasil y Lezana. El ladrón habría ingresado por el patio de la casa, saltando la pared que tiene más de 2 metros y medio de altura.

El asaltante ingresó a la vivienda y agredió a la mujer de 68 años. Tras exigirle dinero, le realizó dos cortes con una navaja: uno en el dedo anular de su mano derecha y el otro en la pierna del mismo lado, de acuerdo a lo que informó ADNSur.

Tras este ataque, la llevó hasta la habitación y la hizo desvestirse. Luego le ordenó que se acueste en la cama y amenazó con abusar sexualmente de ella, informaron las fuentes de la investigación.

El agresor aún no fue identificado. (Foto: Policía de Chubut)
El agresor aún no fue identificado. (Foto: Policía de Chubut)

Mientras revolvía toda la habitación, el delincuente se tomó un whisly que estaba en un vaso sobre la cómoda. Finalmente, terminó llevándose un celular, un bolso con bebidas, una mochila con un taladro, un destornillador eléctrico y una computadora.

La Policía Científica intervino en el lugar y realizaron el levantamiento de rastros dactilares encontrados en varios lugares del domicilio, así como también otras tareas de investigación para dar con el paradero del agresor. También se realizaron hisopados por manchas presuntamente hemáticas halladas en piso del living comedor.

Los efectivos se encuentran analizando las imágenes de las cámaras de seguridad sobre la calle Honduras, donde se puede ver cómo el presunto autor se retira de la vivienda a las 20:13.

La víctima, por su parte, fue trasladada al hospital en el auto de su hija, fuera de peligro.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!