Wanda: Un hombre robó postes de cemento de una propiedad, los comercializó y terminó detenido

Los uniformados localizaron al sindicado quien posee antecedentes por delitos similares, fue detenido y tras la investigación la policía recuperó nueve postes de cemento.
Iguazú(LaVozDeCataratas) En el Barrio Nueva Argentina efectivos de esa dependencia arrestaron a Gabriel G. de 23 años involucrado en el robo y comercialización de postes de cemento de una propiedad privada.
El hecho se comenzó a investigar cuando un hombre de 54 años en su carácter de encargado del predio de un sindicato ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen de esa localidad, constató y denunció la sustracción de varios postes de cemento.
Como consecuencia de varias pesquisas, los policías establecieron que el señalado no solo sustrajo sino comercializó lo sustraído en distintos puntos de la localidad.
Por esta razón, los uniformados localizaron al sindicado quien posee antecedentes por delitos similares, fue detenido y tras la investigación la policía recuperó nueve postes de cemento que fueron entregados voluntariamente por varios vecinos de la zona los cuales fueron secuestrados y depositados en sede policial. Posteriormente serán devueltos al denunciante una vez finalizados los trámites de rigor.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!