Francia: juntan firmas para jugar de nuevo la final del mundial

Bajo el argumento de que el arbitraje los perjudicó, en Francia juntan firmas para plantear a la FIFA jugar nuevamente la final. Ya llegaron a los 200 mil pedidos.
Según parece, la derrota de Francia contra Argentina en la final del Mundial de Qatar no termina de ser asumida por muchos aficionados galos que, con total desparpajo, iniciaron una campaña para pedir que se repita el encuentro del pasado domingo.

De hecho, a través de una plataforma en internet se llevan recogidas más de 200 mil firmas para apoyar la petición de repetir la final del Mundial.

«¡¡¡¡El arbitraje estuvo totalmente vendido, nunca hubo penalti + falta sobre MBAPPÉ en el 2º gol!!!!», es el argumento que ofrecen para justificar esta petición.

Se refieren al penal cometido por Dembelé sobre Angel Di María y que originó el primer gol de Lío Messi, y a una presunta falta sobre Kylian Mbappé en el inicio de la jugada que terminó en el segundo tanto de Argentina.

Lo cierto es que, con esa cantidad de firmas, esta petición ya está entre las 20 más numerosas de MesOpinions, la plataforma utilizada para esta campaña.

Es más, los firmantes de la petición han mostrado su indignación a través de los comentarios que se pueden leer en la mencionada web. En ellos se quejan de la actuación arbitral y acusan de “tramposos” a los argentinos.

Claro, nada dicen de que el trámite del juego les fue totalmente desfavorable durante casi 80 minutos del partido, y que se encontraron el empate en dos jugadas aisladas…

Fuente Ámbito

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!