Furor por las cervezas gratis: En Iguazú ya se canjearon cerca de 800 mil unidades

Cuando a Budweiser, sponsor del Mundial de Fútbol, le impidieron vender las latas de cerveza en los estadios de Qatar, la marca prometió que llevaría los miles de envases con packaging alusivo al país que saliera campeón. Por ello, este jueves y viernes, Bud regaló latas de cerveza de 410 ml a miles de usuarios mayores de edad en el país.

Iguazú (LaVozDeCataratas)A través de la plataforma Segunda Quincena, se entregaron cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá. Luego de completar un formulario con datos personales, aparece un QR con el cual se podrá acceder a una lata en locales que se adhirieron a la promoción. Los usuarios pueden hacer este proceso hasta 3 veces por día.

En Iguazú uno de los locales con más demanda, fue la Drugstore, ubicado en Barrio Belén. En conversación con LaVozDeCataratas, uno de sus empleados compartió «vienen muchísimas personas y con muchos canjes. A parte, se iban contando de boca en boca y venía más gente. Ayer nos quedamos sin stock y hoy volvimos a traer más latas». Según el vendedor, se han canjeado en el lugar aproximadamente 800 mil latas de cerveza y hoy cuentan con un stock de entre 200 mil y 300 mil unidades.

 

Si bien en Iguazú, según la plataforma donde se accedía al cupón señalaba que existían al menos trece lugares posibles de canje, algunos consumidores denunciaron que tuvieron inconvenientes a la hora de realizar el canje: «Yo me anoté para ir a buscar la cerveza, pero el vendedor me dijo que solo le mandaron dos cajas y que ya no tenía más, al final no me dieron» relató Antonia. «Varios kioscos que aparecían en el mapa, nos decían que no tenían más o que no estaban adheridos en eso» afirmó otra usuaria que no logró obtener la promoción.

Para conocer el proceso de canje y los lugares habilitados, los interesados pueden ingresar al siguiente link: https://2daquincenaweb.app/

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!