Iguazuenses perdieron la vida cuando el camión en el que viajaban cayó al vacío desde un puente

El accidente vial ocurrió a la altura del kilómetro 88, sentido a Entre Ríos; investigan si el chofer del vehículo despistó tras quedarse dormido. Murió en el lugar como consecuencia del impacto. En circunstancias que se investigan el vehículo despistó, atravesó la barrera de contención y se precipitó varios metros. Se trata del dueño de una reconocida pescadería en Iguazú y un acompañante.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un camión de carga cayó al vacío desde el puente Zárate-Brazo Largo y su conductor murió en el acto producto del impacto. El cuerpo del chofer quedó atrapado entre los hierros del vehículo.

El trágico hecho ocurrió esta mañana en el kilómetro 88, sentido a Entre Ríos. Hasta el momento se investigan las causas del accidente y los motivos por los cuales el camión se despistó, chocó contra la barrera de contención del puente y cayó al vacío.

El informe de Gendarmería Nacional señaló acerca del siniestro: “Un transporte de cargas generales impactó contra la baranda del puente y cayó al vacío. El conductor fallecido se encuentra atrapado entre los restos del camión a la espera de personal de la emergencia médica de Zárate”.

En relación a los motivos que podrían haber originado el accidente, los investigadores señalan que el chofer podría haberse quedado dormido. Sin embargo, se realizarán los peritajes y las pruebas correspondientes para determinar la posible causa del accidente y corroborar que el camión no tuviera ningún desperfecto técnico.

 

Con información de Infobae

error: Contenido protegido!