Triple choque dejó como saldo la muerte de un automovilista y varios heridos

El siniestro vial se registró cerca de las 9:10 horas de esta mañana, sobre el kilómetro 23 de la Ruta Nacional 105, en cercanías al peaje de Fachinal. Allí, una Renault Sandero, una Ford F-100 y una Toyota Ractis colisionaron, provocando la muerte de una persona y varios heridos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) De acuerdo a datos previos, el conductor de una Sandero Stepway circulaba en sentido San José-Posadas, y por causas que son materia de pericias, colisionó frontalmente contra una camioneta que iba en sentido contrario. Producto del siniestro, un tercer vehículo impactó con la parte trasera de la Ford.

A raíz del choque, el conductor de la Renault perdió la vida en el acto, mientras que los acompañantes de los rodados resultaron con lesiones de consideración y fueron evacuados a los centros de salud más cercanos.

Los uniformados de la Comisaría de Fachinal, que llegaron al lugar del hecho, preservaron la escena, realizaron desvíos y el ordenamiento en la circulación vehicular. Asimismo, aún trabaja la Policía Científica y los bomberos voluntarios.

error: Contenido protegido!