Corrientes: Contrató un fletero para desvalijar una casa

Luego de varios días de investigación, el delincuente fue detenido este viernes

Un insólito hecho tuvo lugar esta semana en la capital correntina. Un hombre pretendía desvalijar la casa de una mujer aprovechando la ausencia de la misma, y para llevarse las cosas contrató los servicios de un fletero.

El robo ocurrió el último lunes en el barrio Piragine Niveyro. Según detallaron desde la Policía de Corrientes, la mujer tuvo que salir de su casa y al volver la encontró vacía por lo que procedió a realizar las denuncias correspondientes.

Detalló que faltaban una heladeras, garrafas, freezers, un horno, dos televisores, una carpa, cortadora de césped, una cocina, un juego de living, banquetas y otras tantas cosas fueron llevadas en un flete.

Posterior al hecho, tras varios días de investigación, la División de Investigaciones Metropolitana identificó al fletero responsable, quien declaró desconocer que se trataba de un hecho delictivo y que, según sus palabras, solo se encontraba realizando un trabajo pedido.

Finalmente los uniformados lograron atrapar al principal sospechoso en el barrio Cichero y, con una orden de allanamiento mediante, recuperaron las cosas que guardó en otra vivienda.

Fuente Primera Edición
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!