La Fundación Marta Teodora Schwarz realizó el sorteo de sus canastas navideñas

Con presencia de miembros de la Fundación, en la tarde del viernes 23, se realizó en la Casa Museo Dra. Marta Schwarz, el sorteo de la Canastas navideñas organizada por la institución a fin de recaudar fondos destinados al mantenimiento de la Casa Museo.

Iguazú(LaVozDeCataratas) En la tarde del viernes 23, se realizó en la Casa Museo Dra. Marta Schwarz, el sorteo de la Canastas navideñas organizada por los miembros de Fundación a fin de recabar fondos destinados al mantenimiento de la Casa Museo.

Estuvieron presentes la Tesorera Ana Cañete, la Presidente María Esther Rolón, Jandira Belkis quienes realizaron el conteo de dinero recaudado y con ayuda de una niña precedieron al sorteo.

En declaraciones Rolón manifestó que «La semana que viene estaremos reuniéndonos con los miembros de la Fundación a fin de evaluar las prioridades a efectos de dar solución a los problemas edilicios que aún poseemos «.

El primer premio contenía 7 pan dulce, 4 Ananá Fizz, 4 Sidras, 4 Budines,paquete de garrapiñada, 3 turrones de maní, un termo, dos paquetes de Yerba, facturas y un Voucher por $10000 en un supermercado local y el feliz ganador resultó ser Oly Martyniuk

El segundo premio fue ganado por Carlos Benítez un taxista e hijo de pioneros y consistía en 2 Pan Dulces, 1 Ananá Fizz una Sidra 2 budines un paquete de garrapiñada y turrón de maní 1 termo y dos paquetes de Yerba.

El tercer premio constaba de 3 Pan dulces, 1 Anana Fizz, 1 Sidra, 2 Budines, 1 paquete de Turrón y Garrapiñada, un paquete de yerba, siendo la ganadora Marisa Vogel.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!