Más de 2.000 policías de Misiones fueron reconocidos en sus nuevas jerarquías

Se trata del personal policial del cuadro de Oficiales y Suboficiales, quienes fueron ascendidos al grado inmediato superior por disposición del Gobierno provincial.

Durante la tarde del jueves el Jefe de Policía, Carlos Miguel Merlo; el Subjefe Víctor Eduardo Maj , el Crio. Gral. (R) Rodolfo Seredynski, director de Seguridad Ciudadana y Política Criminal, acompañados por la plana mayor de la institución, realizaron la tradicional entrega de despachos y sables couteaux a los doce nuevos comisarios generales.

Además, 206 suboficiales mayores de toda la provincia recibieron las certificaciones de la última jerarquía y una mención especial por el trabajo efectuado en bien de la comunidad a lo largo de sus carreras.

 

En el evento, llevado a cabo en el campo de deportes de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad sede Policía, los jueces Miguel Mattos, Ricardo Balor, representantes de organismos del Estado provincial y jefes de las fuerzas de seguridad nacionales, hicieron entrega de los certificados a los 2.219 policías provinciales ascendidos.

Los nuevos promovidos, que van desde las jerarquías de cabo hasta suboficiales mayores y luego desde oficial ayudante hasta comisario general, estaban acompañados de sus familiares y amigos, quienes disfrutaron del acto con mucha emoción.

 

También se destacó en la ceremonia a la comisario general Alicia Romero, la primera mujer de escuela (escalafón seguridad) en alcanzar el más alto mando dentro de la fuerza.

Por otra parte, también se entregaron menciones especiales a los presidentes de foros vecinales de seguridad de la zona capital, por el acompañamiento y su compromiso en bien de toda la sociedad.

Fuente Primera Edición

Array
error: Contenido protegido!