Oberá: Intento de femicidio, el agresor le asestó 13 puñaladas a su ex pareja y escapó

Pasadas las 22:30 de este jueves, la Policía de Misiones constató un grave hecho en Villa Bonita. Allí, Noemí M. de 27 años fue brutalmente atacada con un puñal por parte de su pareja. Buscan intensamente al atacante.

De acuerdo a lo que relataron allegados de la víctima, el hecho ocurrió este jueves minutos antes de la medianoche en la Plaza central de Villa Bonita. Allí fue sorprendida por su ex pareja, identificado como Adrian Zuachzer, quien sin mediar palabras sacó un cuchillo y le propinó repetidas puñaladas.

Posteriormente, el atacante corrió y se dio a la fuga. En tanto, testigos llamaron a una ambulancia que luego trasladó a la víctima hacia el hospital Samic de Oberá.

Por otro lado, según informaron, se montó un operativo de búsqueda y detención del causante con varias dependencias policiales.

Según informó la familia de la víctima, ella había presentado varias denuncias por las agresiones y amenazas que había sufrido a manos de su agresor, quien incumplía una medida judicial de restricción de acercamiento.

La víctima estaba en la plaza central de Villa Bonita cuando fue sorprendida por el atacante. (FOTO: FACEBOOK)

El ataque ocurrió cerca de las 23 horas, después de que el agresor verbalmente agrediera a la víctima en una plaza, donde se encontraba junto a sus hijos, y ella se negara a hablar con él. La víctima logró alejarlo, pero todo indica que él fue a buscar un cuchillo con el que regresó para apuñalarla varias veces. Testigos que intentaron socorrer a la joven relataron lo sucedido.

Según el parte médico, la paciente Marcia Noemi Matosso se encuentra en terapia intensiva con un respirador debido a múltiples heridas cortantes y un neumotórax bilateral. Tras ser ingresada en el quirófano, le colocaron un tubo de avenamiento pleural bilateral. Además, presenta una lesión hepática y un taponamiento cardíaco. Ha recibido varias transfusiones de sangre y se encuentra en estado crítico con un alto riesgo de vida. Es necesario seguir de cerca su evolución para poder determinar el pronóstico a largo plazo.

Fue encontrada con 13 heridas de arma blanca, de las cuales tres fueron en el pecho, una en el hemitórax en el lado izquierdo y tres en el lado derecho, una herida en la espalda, una en el antebrazo derecho y tres en el antebrazo izquierdo, y una en el muslo derecho.

Fuente Mol

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!