Un suboficial de la Policía de Santa Fe golpeó a su madre en medio de una discusión y después se pegó un tiro

Laureano Nicolás Stralla, de 22 años, fue trasladado al Hospital Iturraspe donde permanece en estado crítico. Le diagnosticaron una “herida de arma de fuego con pérdida de masa encefálica”.

 

Un suboficial de la Policía de Santa Fe se pegó un tiro en la cabeza después de haber golpeado a su madre durante una discusión en su casa, en el barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe.

El agente, identificado como Laureano Nicolás Stralla, fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde permanece en estado crítico. Previamente, los vecinos habían escuchado los gritos del hombre y de su madre que sobrepasaban los límites de la vivienda.

La pelea con el alarmante desenlace comenzó el jueves en la tarde en un domicilio ubicado en Sexto Pasaje, entre Combatientes de Malvinas y avenida 12 de Octubre, informó el diario La Capital.

Stralla tiene 22 años y trabaja en la Unidad Regional XVII con sede en San Lorenzo. Llegó al domicilio y bebió durante horas con su tío. Luego, cuando ya estaba ebrio, le exigió a su mamá que le devolviera un celular que él aseguraba que le habían robado. Se fue y volvió al poco tiempo para amenazar a sus parientes con el arma reglamentaria.

Cuando se presentaron los agentes por el llamado de emergencia, el suboficial se disparó en la sien. (Foto: Sol 91.5)
Cuando se presentaron los agentes por el llamado de emergencia, el suboficial se disparó en la sien. (Foto: Sol 91.5)

Al escuchar los ruidos los vecinos llamaron al 911. Cuando se presentaron los oficiales y suboficiales de la agrupación Cuerpos, Stralla se disparó en la sien y se desplomó.

Los médicos del Hospital Iturraspe le diagnosticaron una “herida de arma de fuego con pérdida de masa encefálica”. Está internado, en estado grave, con asistencia respiratoria mecánica.

Las autoridades comenzaron inmediatamente los peritajes correspondientes. Se secuestró el arma reglamentaria, inspeccionaron el domicilio y tomaron los testimonios de los testigos para llevar a cabo la investigación.

 

error: Contenido protegido!