CDE: Motoasaltantes hirieron de dos balazos a sexagenario

Ocurrió anoche en el km 8,5 Acaray de Ciudad del Este.

Un sexagenario recibió dos disparos de arma de fuego en la pierna por parte de asaltantes, quienes intentaron robarle sus pertenencias, a lo que el primero se resistió. Ocurrió anoche en el km 8,5 Acaray Ka’aguy Rory de Ciudad del Este, aproximadamente a las 20:45.

Resultó víctima Osvaldo Almada Coronel (68), quien recibió los balazos en el lado izquierdo de la pierna. Este fue auxiliado por vecinos hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Según relató el hijo de la víctima a los agentes de la comisaría 46, barrio San Juan, Ernesto Nicolás Almada Leite (30), su padre se encontraba sentado en la vereda, frente a su domicilio, cuando se acercaron dos motocicletas tipo cobrador, con dos ocupantes cada una, y descendió una persona con arma de fuego en manos, y exigió que la víctima entregue su pertenencia.

Al oponerse la víctima, e intentar defenderse con un sillón de metal, el asaltante efectuó varios disparos, de los cuales dos impactaron contra el miembro inferior del anciano. Posteriormente, los maleantes se dieron a la fuga.

Se constituyó en el lugar el personal del Departamento de Investigación de hechos Punibles.

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!