Parque Nacional Iguazú: un espacio libre, diverso y equitativo

Guardaparques y personal del Parque Nacional Iguazú realizaron una jornada sobre Prácticas de convivencia con las diversidades en el ambiente laboral, con el fin de contar con espacios equitativos y diversos.

 Iguazú (LaVozDeCataratas) El día de hoy guardaparques y personal del Parque Nacional Iguazú realizaron una jornada sobre «Prácticas de convivencia con las diversidades en el ambiente laboral», dictado por Darío Rojas, Director de Diversidad y Género de Iguazú. 

La Dirección de diversidad y género viene hace un tiempo trabajando por un ambiente laboral libre, cooperando en el desarrollo de espacios  seguros e incluyentes que promuevan la productividad, buscando involucrar la diversidad como eje transversal en los procesos estratégicos y aumentar la fidelización de los equipos de trabajo.

«Una vez que reconocemos los fallos que hay que mejorar, vemos las crisis como una oportunidad para dejar fluir ideas y soluciones innovadoras, por eso es bueno acompañar el proceso de creación y promoción de espacios laborales equitativos y diversos, a través de medición y consultoría.»

Array
error: Contenido protegido!