CDE: Caen tres sospechosos de secuestro exprés en Horqueta

Personal del Departamento de Antisecuestro de Personas detuvieron este lunes en Ciudad del Este y en Concepción a tres sospechosos de participar en un secuestro exprés ocurrido en una estancia en Horqueta, Departamento de Concepción.

Agentes del Departamento de Antisecuestro de Personas realizaron en la tarde de este lunes dos allanamientos en Ciudad del Este y en Concepción en donde detuvieron a tres sospechosos de participar en el secuestro exprés ocurrido en la estancia San Vicente de Jhugua Ocampo, Horqueta, en el cual resultaron víctimas Vicente Samaniego y su capataz Arnaldo Ferreira.

 

Los intervinientes incautaron celulares, sim cards, dinero en efectivo, varios documentos de facturas de compras y ficha de activación de líneas, informó Justiniano Riveros periodista de Última Hora.

Según los antecedentes, el 10 de noviembre pasado dos hombres armados y con ropas camufladas llegaron hasta un establecimiento rural denominado San Vicente de Hugua Ocampo, en Concepción, donde primero tomaron de rehenes a dos peones que estaban trabajando hacia el fondo del lugar.

Posteriormente, ambos fueron llevados a la fuerza hacia el frente de la estancia, donde se encontraron con el propietario del predio, Vicente Samaniego, y con el capataz, Arnaldo Ferreira, quienes terminaron siendo llevados por los criminales.

Tras haber llegado a una negociación, Samaniego fue liberado con la intención de ir a retirar el dinero, mientras que el capataz quedó en manos de los desconocidos. Una vez que el propietario pagó la suma de G. 50 millones por el rescate, el trabajador finalmente fue liberado.

Fuente UH

SEGUINOS

error: Contenido protegido!