Comandante Andresito: Choque de motos dejó un herido de gravedad

Los lesionados fueron trasladados al hospital de mayor complejidad de Eldorado, y se espera el correspondiente Certificado Médico Policial.

La Comisaría de Comandante Andresito informó del grave accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de la mañana del 26 de diciembre, a las 07:00.Los lesionados, Alsevio V., Carlos B. y Angel B., fueron atendidos por el médico turno, quien emitió los certificados médicos correspondientes.

Según el informe médico, Alsevio V. sufrió escoriaciones múltiples y traumatismo craneal, con una curación estimada en 30 días. Carlos B. también presentó escoriaciones múltiples y lesiones en el antebrazo y la pierna derecha, con un tiempo de curación similar. Por su parte, Ángel B. presentó posibles traumatismos craneales, escoriaciones múltiples y una fractura en el tórax, con una curación estimada en 30 días.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de mayor complejidad de Eldorado, y se espera el correspondiente Certificado Médico Policial.

La División Criminalística de Puerto Iguazú de la Policía de Misiones se hizo presente en el lugar del hecho y realizó los trabajos de rigor. El Magistrado interviniente, Dr. Fabián López, dispuso el secuestro de las motocicletas involucradas y la realización del informe técnico policial correspondiente.

Fuente Mol

error: Contenido protegido!