Destrozó la pared de una vivienda y se llevó un televisor

También provocó destrozos en la vivienda, comio y bebió en el lugar. EL hecho sucedió en la madrugada de este martes, mientras los propietarios de la vivienda se encontraban de viaje. "Según los vecinos hace tres noches que está vigilando" afirmó la damnificada a LaVozDeCataratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una familia sufrió una entradera y robo en su vivienda mientras se hallaba de viaje. El hecho sucedió entre las 3 y las 4 de la madrugada de este martes, sobre la calle 25 de mayo del Barrio Villa Nueva. Aprovechando la ausencia de los moradores, un ladrón ingresó a la casa prefabricada, desclavando las paredes de madera, y se llevó un televisor y otros objetos.

«Según los vecinos hace tres noches que está mirando. Rompió el ventiluz pero no pudo entrar, forzo las rejas y tampoco pudo, entonces desclavó una parte de la pared, sacó como seis maderas por ahí, empujó dos muebles y entró» relató a LaVozDeCataratas, la propietaria de la vivienda.

«Adentro hizo desastre, rompió, comió, tomó gaseosa, estuvo una hora y se llevó un televisor grande de 49  pulgadas y otras cosas más» añadió. El robo fue advertido por los dueños, al regresar al hogar desde Eldorado, donde se hallaban cuando sucedió el delito. Gracias a las cámaras de seguridad de un vecino, lograron identificar al autor del hecho. En las imágenes compartidas se puede observar al hombre deambulando por la zona y luego caminando con el televisor en sus hombros.

Según explicó la damnificada, «ya sabemos quienes son, yo vi los videos y lo conocemos, viven acá cerca de mi casa y son los que entran a robar a todo el barrio todo el tiempo».

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!