Dos motociclistas de Iguazú colisionaron contra un camión. Uno falleció y el otro está herido de gavedad

Un hombre falleció en las últimas horas al chocar en la moto que circulaba contra un camión por Ruta 12 cerca del ACA de Itá Ibaté. En el mismo siniestro, otro joven de 23 años, sufrió heridas de gravedad y fue trasladado al Hospital Escuela de Corrientes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Dos motociclistas oriundos de Iguazú, sufrieron un accidente de tránsito en la localidad correntina de Itá Ibaté. Uno de los conductores murió y otro resultó herido este martes, tras ser atropellados por un camión.

El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1181, a 300 metros del acceso a la estación de servicio de Itá Ibaté, cerca de las 12:15. La Policía señaló que, “según las pericias, uno de los motociclistas quiso adelantarse a otro vehículo, pero de frente venía un camión que lo arrolló”. Como saldo, uno de los motociclistas, cuya identidad no fue confirmada, falleció en el lugar, mientras que el otro, un joven de 23 años, fue trasladado al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, con heridas de gravedad. En cuanto a la persona que conducía el camión, no sufrió lesiones.

Noticia en desarrollo.

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!