El Rumano que había atacado a la turista en Iguazú, se quitó la vida en el Penal de Loreto

Florin D. (32), interno de nacionalidad rumana, fue encontrado sin vida por personal penitenciario cuando realizaban la recorrida de rutina a las 6 de la mañana en el Complejo Penitenciario I, de Loreto.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Personal penitenciario llamó al enfermero de turno, quien fue el encargado de constatar que el interno no tenía signos vitales y que se había quitado la vida. Florin D.  estaba alojado en el Complejo Penitenciario de Loreto desde junio de este año. Se realizan las pericias correspondientes por personal de Criminalística de la Policía de Misiones, junto a los funcionarios judiciales.

El hecho:  ocurrió a las 00:05 hs en el mes de junio de 2022, sobre avenida Misiones en cercanía terminal de ómnibus. El hombre agredió físicamente sin motivo a una turista, con una piedra. 

La mujer, también turista proveniente de la provincia de Neuquén, de 71 años de edad, presentaba  «traumatismo de cráneo, fractura y hemorragia intra cerebral, herida en cuero cabelludo suturada edema y equimosis de párpado superior e inferior de ojo Izquierdo, con  pronóstico reservado», informaron a LaVozDeCataratas.  El agresor fue demorado y trasladado a mismo hospital en razón que se encontraba en aparente estado de shock 

El hombre fue identificado como Dragomir de 31 años de nacionalidad Rumana,  había ingresado al país el pasado 6 de junio.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!