Esteban Echeverría: Un hombre quiso defender a una vecina agredida por el novio y lo mataron de un tiro en la cabeza

La pareja charlaba y tomaba alcohol en una plaza, cuando la mujer recibió un golpe, La víctima quiso detener la situación, pero lo atacaron con un revólver calibre 38.

Un hombre murió luego de recibir un disparo en la cabeza tras intentar de defender a una mujer que había sido agredida por su pareja. El hecho ocurrió en la localidad 9 de abril, ubicada en el partido de Esteban Echeverría. La víctima fue identificada como Leonardo Grilli, un vecino de 30 años.

De acuerdo a fuentes policiales, Fernando Zarate, un hombre de 30 años, se encontraba con su novia de 18 años en la plaza Manuela Belgrano, charlando y tomando alcohol cuando se desató una fuerte discusión entre la pareja. En medio de la pelea, el hombre habría golpeado a la mujer.

A raíz de esta situación, Grilli se acercó para detener al agresor y comenzaron a discutir entre ellos. La pelea escaló a un enfrentamiento a golpes, hasta que el atacante se retiró de la plaza junto a su novia en un Renault Sandero y regresó con un revólver calibre 38.

La pelea se llevó a cabo en la plaza Manuel Belgrano. (Foto: Google Maps)
La pelea se llevó a cabo en la plaza Manuel Belgrano. (Foto: Google Maps)

Zarate apuntó el arma hacia la cabeza de Grilli y efectuó un disparo que lo mató en el acto. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del Municipio de Esteban Echeverría.

Luego de un veloz accionar por parte de los efectivos policiales de la zona, y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4, se logró la detención del asesino de 26 años y el secuestro del arma homicida.

La familia de Leonardo pide justicia

La hermana de Grilli, Melanie Oseias, expresó su malestar en diálogo con Política del Sur. “Estaban peleando una pareja, y él se metió a defender a la chica porque su novio le estaba pegando. La pareja se fue en el auto, pero volvieron y cuando estaban los dos en el auto le disparó el tipo en la cabeza a mi hermano”, comentó Melanie.

Y entre lágrimas añadió: “Todavía estamos en shock, pero queremos justicia, que esto no quede en la nada y que el asesino pague por matar a mi hermano”.

(Facebook/ Melanie Oseias)
(Facebook/ Melanie Oseias)

Del mismo modo, la hermana de Leonardo lo despidió en las redes. “Descansa en paz, hermano, ya se hizo justicia. Que se pudran en la cárcel los que te quitaron la vida, yo voy a cuidar de mamá Leo. Vos danos fuerzas, hermano, te amamos para siempre”, escribió.

Asimismo, en otra publicación lamentó la perdida de su familiar y acompaño el video con un texto que decía: “Esto era mi hermano, una persona que no tenía maldad, siempre alegre, siempre haciendo reír a todos ¿Por qué a vos, mi vida? ¿Por qué a vos hermano? No te voy a ver más y eso es lo que me mata”.

Fuente TN

error: Contenido protegido!