Mar del Plata: una mujer discutió con una adolescente y la mató de una puñalada en el cuello

Antes del ataque, ambas discutieron, aunque no está claro cuál fue el motivo de la pelea. Por el momento no hay detenidos.

Una mujer discutió con una adolescente y la mató de una puñalada en el cuello en Mar del Plata. Tras el crimen, escapó en bicicleta junto a un cómplice. No está claro cuál fue el motivo de la pelea y hasta el momento no hay ningún detenido.

El novio de la joven de 16 años fue testigo del asesinato. Además, otro hombre estaba en el lugar del hecho, pero sería un cómplice de la homicida, ya que llegó y se fue con la atacante.

La víctima, Aldana Llerar, llegó a poner su mano para defenderse, pero no sirvió para evitar su muerte. La joven sufrió cortes en los dedos y otro, mucho más profundo, debajo de la oreja derecha.

La adolescente fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata. (Foto: gentileza Entre Líneas)
La adolescente fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata. (Foto: gentileza Entre Líneas)

El ataque ocurrió en la esquina de Vértiz y 234, en el extremo oeste de la ciudad. La atacante es conocida en el barrio y, según revelaron fuentes policiales en diálogo con el portal 0223, hace pocos días había tenido un enfrentamiento con otra vecina.

Todavía se está esperando el informe de la autopsia para conocer más detalles del crimen que requirió, según se pudo advertir a primera vista, una única puñalada: primero alcanzó la mano y luego el cuello de la víctima.

Un vecino que circulaba en camioneta por la zona fue el encargado de asistir a Llerar, mientras su novio estaba en estado de shock y la autora del crimen y su cómplice se alejaban del lugar. El conductor llevó a la chica hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, donde finalmente falleció.

La fiscal del caso, Andrea Gómez, reconoció que estos niveles de violencia se están volviendo cada vez más cotidianos en Mar del Plata. “Lo vemos durante las madrugadas”, aseguró.

“He investigado gran cantidad de homicidios, pero jamás uno tan injustificado como este”, reconoció Gómez.

error: Contenido protegido!