Puerto Esperanza: Detuvieron a dos hombres involucrados en un hecho de lesiones graves con arma de fuego

La víctima logró reconocer a sus agresores manifestando a los efectivos policiales que los masculinos lo habrían interceptado en una calle Interna del barrio Esperanza II produciéndose una discusión y un forcejeo donde recibió una herida de arma de fuego.
Iguazú(LaVozDeCataratas) Los acusados Catalino P. De 30 y José de 28 P. años fueron detenidos en las últimas horas en la zona céntrica de esa localidad, en averiguación de un hecho de lesiones graves con arma de fuego ocurrido el pasado 19 de Diciembre en horas de la madrugada en el barrio Esperanza II donde resultó víctima un joven de 19 años.
La víctima logró reconocer a sus agresores manifestando a los efectivos policiales que los masculinos lo habrían interceptado en una calle Interna del barrio Esperanza II produciéndose una discusión y un forcejeo donde recibió una herida de arma de fuego, de parte de uno de los masculinos para luego ambos darse a la fuga. Por ello se montó un amplio operativo de búsqueda para dar con los involucrados.
El herido fue asistido y derivado al hospital Samic de Eldorado donde donde el médico policial diagnosticó “herida por proyectil de arma de fuego zona abdominal”, donde permanece internado evolucionando favorablemente.
Los detenidos quedaron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú.
error: Contenido protegido!