San Pedro: Mató a su tío de un machetazo en el cuello en pleno festejo por Navidad

En plena madrugada de navidad, en el barrio Santa Rosa de San Pedro, familiares se desconocieron y se trenzaron en una gresca. Un hombre de 44 años murió tras agonizar en el Hospital y detuvieron a su sobrino.

Ariel Alves Rodríguez (44), murió tras agonizar por casi cuarenta y ocho horas en el Samic de Eldorado luego de recibir una puñalada en el cuello. Inmediatamente, una vez conocido el deceso del hombre, la situación procesal del detenido cambio de lesiones graves a homicidio.

Todo sucedió en la madrugada del pasado domingo, en pleno festejo por la navidad. Se cree, que el consumo excesivo de alcohol fue el desencadenante del entredicho y posterior gresca con final lamentable.

Según informaron fuentes policiales consultadas por este medio, los uniformados tomaron conocimiento cerca de las 4:10 horas, que en el barrio Santa Rosa de la citada localidad de San Pedro, habría una gresca y una persona resultó lesionada con un arma blanca.

Una vez en el lugar, observaron a un hombre, identificado como Ariel Alves Rodríguez (44), tendido en el suelo con lesiones producidas con un machete, tras una gresca con su sobrino Luis (27). Este último, se dio a la fuga antes de la llegada de los policías.

Los Bomberos voluntarios trasladaron a la víctima al Hospital local. Paralelamente, los pesquisas de la Policía de Misiones, procedieron a la detención en averiguación del hecho del joven de 27 años. A su vez, secuestraron el machete que habría utilizado para atacar a su tío.

La situación procesal del detenido cambió rotundamente cuando se conoció el deceso de la víctima en el Hospital Samic de Eldorado, cuyo parte médico señala que la muerte se produjo “debido a paro cardiorrespiratorio como consecuencia a un shock retractario desencadenado por mala evolución de una herida cortante grave por arma blanca en el cuello, lesión vascular de la carótida y la yugular izq. Presenta herida de arma blanca, herida cortante en miembro izquierdo, con lesión articular. Herida cortante en cuello, cara lateral izquierdo”.

Interviene el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro.

 

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!