Travesía Iguazú: Iguazú Jungle comenzó a operar el paseo que conecta el Parque Nacional Iguazú con el Puerto local

Con un recorrido de 5.5 km en vehículos a través del Sendero Yacaratiá hasta Puerto Macuco, desde donde inicia la navegación por el río Iguazú 18 Km en lancha, hasta la confluencia con el río Paraná, realizando paradas interpretativas y de contemplación, desembarcando en el Puerto Local de Iguazú.

Iguazú  (LaVozDeCataratas) El recorrido finaliza en el puerto de Iguazú,  por lo tanto aquellos pasajeros que ingresaron en vehículos particular al PN Iguazú, deberán contratar su regreso y los  pasajeros de agencia con sus respectivos agentes de viajes, para el regreso desde el Puerto local a sus respectivos hoteles o destinos.

No se incluyen comidas, bebidas, ni capas de lluvia. Se recomienda llevar sombrero o similar, agua, repelente y protector solar.
El valor del paseo Travesía Iguazú es de AR$ 7000
Las personas con discapacidades, jubilados/pensionados argentinos y menores entre 7-16  años tienen un descuento del 20% en las tarifas. Los menores de hasta 6 años no abonan
(presentando carné o DNI según corresponda).

El servicio no es apto para embarazadas o personas con discapacidad motriz y/o movilidad reducida.
Travesía Iguazú comenzó  a operar hoy  martes  27 de diciembre (la disponibilidad de la excursión está sujeta a las condiciones meteorológicas y/o de navegabilidad del rio Iguazú).
Consultas y reservas al WhatsApp +54 9 3757 403372

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!