Bernardo de Irigoyen: Sicarios mataron de siete balazos a una maestra

La víctima fue identificada como Carla Betiana De Olivera. Su marido, que iba en el auto como acompañante, sobrevivió a los balazos. Los asesinos escaparon de la escena.

Iguazú(LaVozDeCataratas) Por estas horas, la Policía realiza un amplio operativo para capturar a los involucrados del homicidio de Carla Betina De Olivera de 37 años, quien fue asesinada esta tarde en la localidad de Bernardo de Irigoyen, ciudad limítrofe con Brasil.

La víctima junto a su pareja fueron atacados con disparos de arma de fuego por dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes luego de su cometido habrían cruzado la divisa territorial fugándose hacia la República Federativa del Brasil

El hecho ocurrió alrededor de las 17:40 horas sobre las calles Malvinas Argentinas y Santa Rita del barrio Provincias Unidas, en cercanías a la zona de frontera, lugar donde la pareja habría detenido la marcha de su vehículo Sandero.

Según los primeros datos de la investigación, la víctima se encontraba en el interior del vehículo, del lado del conductor, y como acompañante su pareja de 42 años, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes efectuaron varios disparos hacia ambos ocupantes.

A raíz de las graves lesiones sufridas por el impacto de proyectiles, la mujer dejó de existir cuando era trasladada al hospital, mientras que su acompañante sufrió heridas de arma de fuego que no revisten gravedad.

La fuerza provincial en conjunto con la Policía Civil y Militar de Brasil montan operativos conjuntos de rastrillajes para capturar a los implicados.

En el lugar, la Policía científica se encuentra llevando a cabo tareas de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado, quien ordenó la autopsia médico-legal del cuerpo.

error: Contenido protegido!