Ciudad del Este: Un padre y su hijo mueren en un choque

Un padre y su hijo fallecieron en la tarde del lunes en Ciudad del Este.

Toda una familia se trasladaba a bordo de una motocarro que embistió de manera frontal contra un bus de la empresa de transporte público Alto Paraná S.A., que estaba al mando de Bernardo Cantero Jiménez, de 34 años, quien dio negativo al alcotest.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Faustino Cristaldo Villalba, de 56 años y su hijo Zacarías Cristaldo Cardozo, de 18 años. El hombre quedó atrapado debajo de la rueda del bus y su cuerpo fue rescatado por bomberos voluntarios.

Resultaron heridas Silvina Cardozo de Cristaldo, de 56 años y su hija de 15 años, quienes están internadas en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

El suceso se registró a las 12:10 aproximadamente, sobre la avenida San Blas, a la altura del kilómetro 10, lado Acaray, paralela a la ruta PY02.

Según los datos recabados, la motocarro venía en el sentido Oeste-Este y el bus en sentido contrario y en momento dado se produjo un choque frontal. Hace una semana la avenida San Blas fue declarada doble sentido, por la Municipalidad de Ciudad del Este.

Se presume que el conductor del motococarro perdió el control saliendo al paso del bus y produciéndose así el choque frontal. Bomberos voluntarios de Ciudad del Este trasladó a dos mujeres hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional.

Los cuerpos fueron llevados hasta la Funeraria San José. Los familiares afirman que no tienen condiciones de pagar por el servicio funerario y están pidiendo ayuda. Intervino en el hecho el fiscal Carlos Almada.

Fuente UH

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!