Detuvieron a una mujer por incendiar la vivienda de su ex pareja

Se trata de una mujer de 22 años, quien habría incendiado la vivienda de su ex pareja el pasado 25 de diciembre. Según denunció el damnificado ella misma se comunicó con él para avisarle del hecho. La vivienda y sus bienes fuerpn consumidos por completo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la tarde de hoy, Beatriz L. de 22 años fue detenida por la policía y está acusada de ser la autora del incendio de la vivienda de su ex pareja un hombre de 39 años situada en el barrio Altos del Paraná de esta ciudad.

El damnificado denunció en sede policial que el pasado 25 de diciembre su ex pareja lo llamó por teléfono para avisarle que prendió fuego a su vivienda. La misma fue consumida en su totalidad junto con todos los bienes que se hallaban en su interior.

Además una comisión policial se dirigió al lugar y junto a dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron para sofocar las llamas y evitaron la propagación del incendio hacia una vivienda lindante.

Mediante la denuncia y testimonios se estableció que la acusada tiene responsabilidad en el hecho. Por ello,  la Justicia ordenó que la causante fuera alojada en sede policial en el marco de la investigación.

error: Contenido protegido!