Posadas: Ya se consigue la camiseta argentina de tres estrellas a 2500 pesos

Conseguir la camiseta argentina de tres estrellas a nivel nacional parece imposible, ya que apenas se lanzó la venta fueron totalmente agotadas. Sin embargo, en Misiones ya se consiguen las primeras imitaciones.

El día lunes 26 de diciembre fue la fecha elegida para la salida oficial de las camisetas argentinas con el tercer campeonato mundial, pero la primera tanda de impresiones fue agotada muy rápidamente. Pero en la capital de misiones ya se consiguen los primeros ejemplares con precios que van desde los 2500 a 4500 pesos.

la camiseta argentina de tres estrellas
Camiseta Argentina conseguida en el Mercado Modelo la Placita

En el Mercado Modelo de la Placita, se encontraron las primeras camisetas del seleccionado nacional con las tres estrellas, solo que los talles que llegaron fueron los de niños. Así también, los comerciantes comentaron que entre el jueves y viernes llegarán los ejemplares en talle adulto. Los precios varían por los puestos consultados, pero el más repetido es de 4.500 pesos.

la camiseta argentina de tres estrellas
Camiseta dela selección Argentina conseguida en el Centro de Posadas

No muy lejos, en el centro de Posadas, ya llegaron las camisetas con diferentes tipos de estampado, pero mostrando las tres estrellas de la consagración. “La gente compra mucho, siempre por los precios” dijo Brihans Santos, vendedor.  Asimismo, las personas buscan adquirir las “casacas” por el precio, “desde que llegaron ya se vendieron 100, siempre por el precio. Está 2500, el que lleva dos se le hace 500 menos, si lleva tres se le hace a 700 menos, siempre está la posibilidad que el cliente se lleve la camiseta” contó Brihans.

Fuente Mol

error: Contenido protegido!