Presidente Franco: Dos prófugos tras incautación de marihuana

Los mismos están identificados como Mario Alberto Sosa Acosta (21) y Atilio Burgos Brítez (34), quienes están prófugos.

El agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico N° 2, Manuel Rojas Rodríguez, abrió proceso contra dos hombres por el supuesto hecho punible de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes y solicitó la rebeldía de ambos. Los mismos están identificados como Mario Alberto Sosa Acosta (21) y Atilio Burgos Brítez (34), quienes están prófugos.

De acuerdo con la investigación, los sospechosos serían los responsables de un cargamento de droga incautado el 23 de diciembre pasado, a las 16:15 horas aproximadamente, durante el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Santa Clara de Presidente Franco.

La intervención fue realizada por una comitiva de la Unidad Especializada Antidrogas y el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, que incautó del lugar 129 kilos de marihuana prensada, distribuidos en 179 paquetes o panes, además de 12 kilos de marihuana picada y 2 kilos de semillas de la sustancia alucinógena.

Los ahora buscados por la Justicia se dedicarían a actividades relacionadas al narcotráfico, desde hace bastante tiempo, según sospechan los intervinientes. Sosa Acosta y Burgos Brítez supuestamente tenían la intención distribuir las drogas en la zona de la triple frontera, hasta que fueron descubiertos por las autoridades.

Fuente CDEHot
error: Contenido protegido!