Comunidades Mbya y familias asistentes a comedores comunitarios recibieron cajas navideñas

La comunidad guaraní Miri Marangatu, ubicada en las 2000 hectáreas, fue visita por el municipio a través de la secretaría de Acción Social, quienes con acciones que buscan mitigar la vulnerabilidad social de sectores económicamente menos favorecidos, realizaron la entrega de módulos alimentarios.

Iguazú(LaVozDeCataratas)  Además en las 6 comunidades se realizaron  entrega de productos navideños, como así, también  todas las Familias que asisten a los diferentes Comedores y Merenderos. Aquellos beneficiarios del  Programa Celíaco Municipal recibieron CAJA NAVIDEÑA LIBRE DE GLUTEN.

El financiamiento es destinado a complementar la alimentación de familias en situación de vulnerabilidad social y/o inseguridad alimentaria, a través de la entrega de módulos alimentarios, o tarjeta para la compra de alimentos, enfocados en Poblaciones indígenas: garantizando su derecho a la alimentación.

Celiaquía: Mejorando el acceso a alimentos específicos de personas con diagnóstico de enfermedad celíaca, sin obra social y en situación de vulnerabilidad. Destinamos fondos para el financiamiento de prestaciones alimentarias dirigidas a estas personas según lo establecido por las leyes nacionales 26.588 y 27.196.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!