Intentó vender una moto robada por facebook y fue detenido

Se trata de un joven de 22 años que intentó vender el motovehiculo en una página de compra- venta. Efectivos de la comisaría seccional segunda URV simularon ser compradores y lo detuvieron.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según denunció el damnificado, circulaba a bordo de su motocicleta de 110 c.c. color negro por la calle Tambor de Tacuari al llegar a la interseccion con la calle Bernabé Méndez, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de otra motocicleta. Uno de los atacantes le apuntó con un arma de fuego y le robaron su vehículo para luego darse a la fuga.

A partir de la denuncia la policía inició una investigación con los datos del denunciante, lo que permitió ubicar al sospechoso que ofrecía el rodado robado en una página de Facebook. Por tal motivo, se simuló una transacción con el joven identificado como Catriel R. de 22 años pactandose el encuentro en el barrio San Juan de esta ciudad donde fue detenido. Además, se incautó el motovehiculo sustraído que estaba en su poder.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Iguazú, el detenido fue alojado en la Sección resguardo de detenidos mientras que el motovehiculo una vez finalizados los trámites de rigor, le sera restituido al damnificado. La investigación continúa a fin de total el esclarecimiento del mismo.
error: Contenido protegido!