Posadas: le tiró agua caliente a su expareja, le erró y quemó a un menor de edad

De acuerdo a lo que informaron, el hecho ocurrió este jueves en las primeras horas del día, en la chacra 59 de la capital misionera. Tras una discusión, Marcos F. tiró agua caliente a su ex pareja pero terminó impactando contra un menor de edad.

El hecho tuvo lugar este jueves a las 0.20 aproximadamente, en una vivienda de la Chacra 59, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Posadas. Segun el testimonio de la mujer, antes de ser agredida fue amenazada de muerte.

De acuerdo a lo que detalló en la denuncia policial, el hombre tomó un termo con agua caliente y se lo arrojó, pero quemó al hijo que se interpuso en la discusión. La quemadura alcanzó a la espalda del menor de edad.

Posteriormente, tras el hecho, la mujer llamó inmediatamente a la Policía de Misiones y a las pocas cuadras detuvieron al agresor y fue alojado en la sede policial más cercana.

Por otro lado, el menor fue trasladado al hospital y el médico de turno le diagnosticó quemadora de primer grado en la parte de la espalda.

Fuente Mol

error: Contenido protegido!