Bomberos de Iguazú realizaron un sirenazo en repudio a los dichos del Viceministro de Nación Sergio Federovisky.

Por otro lado solicitaron desde todo el pais,  audiencia al Ministerio de Seguridad, y convocaron a una movilización en cada una de las ciudades en repudio al destrato del sistema de bomberos voluntarios, para hoy viernes 30 de diciembre.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con la presencia del Pte. Del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina Carlos Alfonso, el  cuartel de bomberos de Iguazú, realizó un  sirenazo que se replicó en simultáneo en cada uno de los más de mil cuarteles que conforman el Sistema Nacional.

Visto, los hechos acontecidos en el día de ayer en el Programa “Para que Sepas” emitido por el canal A24, y los dichos del Vice Ministro de Ambiente de la Nación;
y considerando que el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de Argentina,  es el único Ente de tercer grado, representativo ante los poderes públicos nacionales e internacionales de los intereses de los 58 mil hombres y mujeres que integran el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV), según lo establece la Ley Nacional Nº 25.054.

Resolvieron: Repudiar categóricamente las declaraciones del Viceministro de Ambiente de la Nación Sergio Federovisky, en el programa “Para que Sepas” en el canal A24 emitido el 27 de diciembre, por maliciosa e infundadas, que pretendieron poner en tela de juicio la honorabilidad, el profesionalismos y la vocación de servicio de los bomberos voluntarios de Argentina.

Declararon persona no grata al Vice Ministro de Ambiente Sergio Federovisky para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntario de la República
Argentina  y solicitaron se manifieste en forma inmediata y pública sobre los dichos del Viceministro.

Por otro lado solicitaron  audiencia al Ministerio de Seguridad, disponiendo un Sirenazo  en todas las entidades de bomberos voluntarios, como expresión de repudio y convocaron a una movilización en cada una de las ciudades del país en repudio al destrato del sistema de bomberos voluntarios, para hoy viernes 30 de diciembre.

Dejaron expresado que  el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina considera que el funcionario en cuestión se tornó indigno para desempeñar un lugar en la función pública.

error: Contenido protegido!