La Policía recuperó objetos robados de un comercio que los habían comercializados

Según denunció Juan F. de 60 años en la víspera desconocidos le sustrajeron de un sector de su local comercial situado sobre la avenida Vera Peñaloza de esta ciudad, un estabilizador de tensión y una Notebook.

Iguazú (LaVozDeCataratas)De esta manera, una comisión policial arribó al lugar donde logró individualizar a un hombre de 40 años quien posee un frondoso prontuario de delitos contra la propiedad que se alejaba del lugar arrojando en su huída un estabilizador de tensión procediendose al secuestro.

En las últimas horas tras un intenso operativo y minuciosas tareas realizadas; la policía llegó hasta un inmueble del barrio Villa Alta, dónde una mujer manifestó haber adquirido de buena fé de manos de un masculino una notebook de similares características a la sustraída, al conocer la procedencia ilícita entregó de manera voluntaria a los uniformados.
Fue así que los elementos fueron secuestrados y depositados en sede Policial, una vez finalizados los trámites de rigor serán restituidos a su damnificado; en tanto la investigación continúa a fin de lograr la detención del autor del hecho.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!