Tras un allanamiento la Policía recuperó un televisor Smart y detuvo al ladrón que fue captado por las cámaras de seguridad

El procedimiento se realizó en la jornada de ayer jueves por efectivos de la Comisaría Seccional 1ra junto a los investigadores de la UR-V, tras una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción N°3, irrumpieron la casa del sospechoso Pedro A. de 31 años

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción N°3, irrumpieron la casa del sospechoso Pedro A. de 31 años, ubicado en el barrio Villa Nueva de esta ciudad, donde procedieron a su detención en averiguación del hecho; quien había sido individualizado por el aporte de los registros fílmicos de la cámara de seguridad de la vivienda del damnificado un hombre de 34 años.

Siguiendo la línea investigativa la policía logró secuestrar en el mismo barrio el televisor Smart de 49 pulgadas que había sido comercializado por el sospechoso.
El joven quedó detenido a disposición de la justicia, en tanto el televisor Smart en las próximas horas finalizados los trámites de rigor será restituido a su damnificado.

Array
error: Contenido protegido!