Una mujer sufrió quemaduras y heridas al incendiarse su vivienda

El fue habría iniciado en una cocina a leña y consumió todos los bienes de la cocina construída en madera. Una mujer debió ser trasladada al hospital SAMIC luego de sufrir quemaduras de segundo grado cuando intentaba sacar objetos de la casa en llamas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho ocurrió en horas del mediodía de este viernes, 30 de diciembre. Según relataron fuentes cercanas al caso, el fuego comenzó en una cocina a leña y se extendió hacia toda la cocina de la precaria casa de madera. 

De acuerdo a la información brindada por los Bomberos Voluntarios a LaVozDeCataratas,  la propietaria, una mujer de 43 años, intentó recuperar algunos bienes de la casa en llamas, cuando una lona que cubría el techo en llamas, se derritió y cayó sobre ella en forma de gotas provocándole quemaduras de segundo grado. También sufrió varias heridas y politraumatismos, por lo que fue trasladada al hospital local, por los bomberos voluntarios. 

La vivenda estaba ubicada en zona de chacra, con difícil acceso para las unidades, por lo cual hubo demoras en ubicar el lugar mencionado, hasta que una vecina en su motocicleta ayudó guiando a los Bomberos a llegar al siniestro.

El incendio fue en la cocina comedor donde se observó mesas, cocina a leña , microondas y herramientas de trabajo que fue consumida por el fuego. Al igual que la cocina de unos 5 x 2 metros aproximadamente. Afortunadamente la casa estaba a una distancia de algunos metros y no fue afectada.

Quienes deseen colaborar con la damnificada pueden comunicarse al 3757553272.

error: Contenido protegido!