Comandante Andresito: Arrestaron a dos jóvenes implicados en robo de objetos

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, por robo de sanitarios de varios departamentos de alquiler, en tanto que los objetos serán restituidos a su propietario.
Iguazú(LaVozDeCataratas)  Producto de las investigaciones realizadas por los efectivos de la Comisaría Jurisdiccional, en las últimas horas fueron detenidos Franco D.B. de 26 años y Andres D.M. de 22 años involucrados en el robo de sanitarios de varios departamentos de alquiler situados sobre calle El Salvador de esa localidad.
La investigación se inició a través de la denuncia del damnificado un hombre de 71 años quien relató la sustracción de varios inodoros, mochilas plasticas y piletas lavatorios que se hallaban en viviendas de alquiler de su propiedad. Los uniformados iniciaron una serie de averiguaciones y establecieron que no serían ajenos al hecho dos jóvenes que poseen antecedentes por delitos similares.
Fue así que en las últimas horas fue detenido en la via pública Franco de 26 años y con los datos recabados y la orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, los uniformados irrumpieron el inmueble del segundo sospechoso identificado como Andrés alias «Adi» dónde incautaron dos mochilas plásticas y en un terreno baldío se procedió a la detención del involucrado quien intentó ocultarse de las autoridades. Cabe aclarar que sobre este último pesaba un pedido de detención por otros hechos similares.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que los objetos serán restituidos a su propietario.
Array
error: Contenido protegido!