CDE: Una joven habría incinerado la vivienda de su madre

Una joven habría incinerado totalmente la precaria vivienda de su madre y luego se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El Puesto Policial 5 del kilómetro 9, lado Monday de Ciudad del Este, informó acerca de la quema intencional de una vivienda. El hecho habría ocurrido a las 04:30, aproximadamente, de este domingo en las inmediaciones de la cancha Fomento.

Se trata de una vivienda precaria de madera y techo de zinc que fue consumida totalmente por las llamas, informó Wilson Ferreira, corresponsal de Última Hora.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una denuncia formulada por la víctima Eloina Maidana, quien mencionó que tiene una hija, presumiblemente adicta a los estupefacientes.

Según su relato, ella había llegado en horas de la madrugada y arrojó un objeto encima del techo, el cual ocasionó el incendio de la vivienda, luego se dio a la fuga.

El caso se comunicó a la fiscala de turno Cinthia Leiva, quien dispuso que el informe sea elevado al Ministerio Público.

Fuente UH
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!