En medio de los festejos de Año Nuevo, dos camionetas chocaron y tres personas murieron en La Plata

Las víctimas viajaban en una Ford Ranger, que fue embestida por una Range Rover. Los ocupantes de este último rodado terminaron ilesos.

 

En medio de los festejos de Año Nuevo, dos camionetas chocaron y tres personas murieron a causa del impacto. El terrible accidente sucedió cerca de las 2:30 de la madrugada de este primero de enero en la ciudad de La Plata.

Una Ford Ranger y una Land Rover se estrellaron en el cruce de la Ruta 2 y la avenida 520, a la altura de la localidad de Abasto. Según fuentes policiales, la Ford circulaba con tres personas que habían salido de una quinta y cuando intentó cruzar la ruta fue impactada por la Rover.

Por la fuerza del choque, dos jóvenes que se encontraban dentro de la Ranger fallecieron en el lugar y el conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Alrededor del lugar se montó un operativo especial con corte del tránsito mientras trabajaba el personal del SAME. (Foto: gentileza 0221)
Alrededor del lugar se montó un operativo especial con corte del tránsito mientras trabajaba el personal del SAME. (Foto: gentileza 0221)

En tanto, la parte delantera de la camioneta Land Rover en la que viajaban una pareja y sus dos hijos quedó destruida por completo, aunque los cuatro resultaron ilesos. Lo mismo sucedió con el lateral derecho de la Ranger, en la que iban los tres jóvenes que perdieron la vida.

Otro accidente en La Plata

Un accidente que en este caso no terminó en tragedia ocurrió esta mañana cuando en la localidad platense de Ángel Etcheverry un hombre chocó su auto contra un poste. El conductor, que se encontraba solo en el vehículo, fue asistido por personal del SAME y la policía trabajó para evitar que el incidente cause más problemas a otras personas.

El hombre conducía un Volkswagen Golf gris, cuando cerca de las 6 perdió el control, subió a la rambla y se estrelló contra un poste de luz ubicado sobre la Ruta Provincial N° 215, a la altura de la calle 223.

Por fortuna, no había peatones en la zona y no hubo otros autos involucrados en el choque, de acuerdo a lo que informó el portal 0221.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!