Ensenada: Encontraron muerto a un joven de 17 años que cayó al río y fue arrastrado por la corriente

Se trata de Maximiliano Jesús Díaz que estaba siendo buscado desde ayer. Personal de la Prefectura debió frenar la búsqueda por un corte de luz y luego retomarla.

Buzos de Prefectura encontraron el cuerpo de Maximiliano Jesús Díaz este domingo por la tarde a metros de donde lo habían visto por última vez. El adolescente era buscando intensamente desde ayer, cuando tuvieron que parar el rastrillaje por un corte de luz.

Hoy por la mañana, el personal de la Prefectura retomó la búsqueda del joven y pasado el medio día encontraron su cuerpo cerca de la misma zona donde sus amigos habían notificado que lo habían visto por última vez.

La Prefectura encontró el cuerpo de Maximiliano Jesús Díaz. (Foto: Gentileza de El Día)
La Prefectura encontró el cuerpo de Maximiliano Jesús Díaz. (Foto: Gentileza de El Día)

Un grupo de amigos había ido a tratar de pasar el día de calor en el canal del río Santiago, en Ensenada, cuando, repentinamente, Maximiliano fue arrastrado por la corriente del río y desapareció. Sus amigos lo buscaron desesperados, pero no tuvieron éxito.

Uno de los jóvenes contó que lo intentó agarrar del brazo, pero por la fuerza del agua no lo logró. Inmediatamente, dieron aviso a la Prefectura sobre lo que había sucedido.

La búsqueda del joven comenzó rápidamente, pero por un corte de luz en la zona, las autoridades a cargo tuvieron que frenar. Hoy temprano retomaron los rastrillajes y a las pocas horas lo encontraron sin vida.

Según informaron fuentes policiales, el adolescente desapareció por la fuerte correntada del río y por la gran crecida del mismo. Además, sus amigos confirmaron que Díaz no sabía nadar, por lo que eran pocas las esperanzas de encontrarlo con vida.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!