Foz do Iguaçu tendrá su tercer vuelo internacional, ahora con Asunción, Paraguay

Foz do Iguacu ya tiene conexiones directas con Santiago (Chile) y Montevideo (Uruguay). La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) de Paraguay, organismo similar a la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil, informó el viernes 30 de diciembre de 2022 que otra aerolínea brasileña está autorizada para realizar vuelos internacionales entre ambos países.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este será el tercer vuelo internacional desde el Aeropuerto de Foz do Iguaçu, que ya cuenta con rutas aéreas a Santiago (Chile) y Montevideo, (Uruguay).

Como mostró recientemente AEROIN, Aerosul Linhas Aéreas de Paraná había estado planeando expandir su red a Paraguay desde que inició sus operaciones regulares de transporte aéreo en Brasil. Y ahora, la empresa da un paso más en su historia.

La empresa con sede en Arapongas (SSOG), en Paraná, ya contaba con autorización brasileña para operaciones regulares en los aeropuertos de Caçador (SBCD), São José dos Pinhais/Curitiba (SBCT), Florianópolis (SBFL), Londrina (SBLO), Pato Branco (SBPO), Correia Pinto (SNCP), Apucarana (SSAP), Canela (SSCN), São Miguel do Oeste (SSOE) y Foz do Iguaçu (SBFI).

Este viernes 30 de diciembre, con el visto bueno de la DINAC, obtuvo el derecho de conectar Foz do Iguaçu con Asunción, la capital de Paraguay, su primera ruta internacional, cuyos vuelos se espera inicien en enero de 2023.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!