Palermo: Asesinaron de un balazo a un hombre en la puerta de un boliche

La víctima fue identificada como Brayan Trejo Reyes. La tragedia se desató en la puerta del local Rumbas, en Gorriti al 5500.

Asesinaron de un tiro a un ciudadano venezolano en un boliche de Palermo, por la madrugada durante los festejos por el Año Nuevo. La víctima fue identificada como Brayan Trejo Reyes, de 33 años, y recibió el disparo en la puerta del boliche Rumbas, en Gorriti al 5500. Se investiga la hipótesis de que el crimen haya sido por un ajuste de cuentas, como parte de una guerra de bandas venezolanas, según se pudo saber.

Durante la madrugada policías de la Comisaría Vecinal 14B fueron hasta el boliche tras un llamado al sistema de emergencias 911 que advirtió sobre un hombre herido en el lugar. Cuando los efectivos llegaron al lugar junto al SAME constataron la muerte del hombre.

Según el relato de testigos Trejo Reyes estaba adentro del local bailable, salió a la calle y al querer volver recibió un disparo por la espalda. Los investigadores entrevistaron a las personas que presenciaron el asesinato, analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y tratan de determinar si lo atacaron dos o más personas.

Personal de seguridad dijo en declaraciones a la prensa: “Estábamos todos adentro. Este muchacho entró corriendo y se llevó puesto un vidrio, no sabemos qué pasó”. El testigo dijo: “Se ve que tuvo un problema afuera (del boliche), se quiso salvar saliendo corriendo, la madre estaba gritando que le habían matado al hijo”.

Investigan si el crimen se trató de un ajuste de cuentas

Una de las hipótesis del asesinato en el boliche de Palermo es si se trató de un ajuste de cuentas como parte de una guerra de bandas venezolanas, según pudo saber TN. Además los investigadores buscan determinar si fue un ataque hacia Trejo Reyes o estaba dirigido hacia otra persona. La causa la tiene la división Homicidios de Policía de la Ciudad y el fiscal Martín Mainardi.

Un hombre asesinó a puñaladas a su novia a la salida de un boliche

En julio del año pasado un hombre asesinó a puñaladas a su novia a la salida de un boliche en Misiones y se escapó con su moto. En plena huida despistó con su moto en medio de la ruta y la policía logró detenerlo.

El agresor, Pablo Álves, atacó a puñaladas a su novia, Betiana, al salir de un boliche en San Antonio, Misiones. La víctima estuvo internada en terapia intensiva durante 13 días en el hospital SAMIC de Eldorado, Misiones, y murió por la gravedad de las heridas que sufrió.

 

error: Contenido protegido!